Compartir

Hay empresas multinacionales españolas que dan empleo a un gran número de personas en diferentes países, aquí te vamos a investigar a una dedicada a la tecnología, consultoría, innovación y talento, te vamos a contar cómo puedes encontrar un empleo en Indra.

Indra es una empresa multinacional española fundada en el año 1992 entre la compañía privada Ceselsa y el grupo público Inisel. Dedicada a la tecnología, consultoría, innovación y talento, es líder en soluciones y servicios de alto valor añadido. [Master y cursos para empresarios]

Esta compañía multinacional, opera en más de 128 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nivel mundial. En 2012, las ventas del grupo alcanzaron los 3.000M€. Indra es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y la segunda empresa española que más invierte en I+D, con una cifra de 184 millones de más de 550M€ en los tres últimos años.

El conocimiento de la compañía en los diferentes sectores en los que opera (Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media) le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que han cumplido con éxito las expectativas de sus clientes. [Formación en Finanzas]

Trabajar en Indra

Según mencionan en su web, trabajar en Indra significa asumir la responsabilidad de no dejar de aprender nunca en un entorno de innovación y conocimiento. Comprometerte a dar lo mejor de ti, porque tus ideas cambiarán el mundo. [Ver cursos de Marketing]

En una empresa de tal magnitud, encontramos un gran número de puestos de empleos repartidos por todos los países donde están presentes, y cómo no, encontramos un elevado número de puestos de trabajo en España. Entre las profesiones que podemos destacar encontramos personal para marketing, logística, ingenieros, diseñadores, informáticos, técnicos de prevención de riesgos laborales, desarrolladores, ingenieros… Entre otros muchos.

España, Reino unido, México, Colombia, Noruega, Perú son algunos de los países donde podemos encontrar estas ofertas de empleo para trabajar con esta gran compañía.

Si estás interesado en conocer toda las oportunidades que ofrece Indra en los diferentes países, sólo tienes que acceder a este enlace que te llevará a un listado donde encontrarás todas las ofertas de empleo que hay en sus sedes a nivel global. Además, no pierdas de vista su web si estás interesado en realizar alguna beca, pues habitualmente, el Grupo cuelga en la misma página ofertas para cursar Becas.

1053 JUICE CPOJ Sol de Gafas Crossbons PL POP CANDY ORANGE x7afTFqzw