Cuando parecía que estábamos tocando techo en cuanto a dispositivos conectados con los asistentes más conocidos, ahora Google quiere unirse a la moda de poner pantalla en los altavoces inteligentes. A continuación te enseñamos lo que se ha filtrado de este nuevo dispositivo y las diferencias y virtudes que aportará a los usuarios que decidan adquirirlo.

Google Home Hub

Queda poco tiempo para que Google nos enseñe, aunque ya hemos visto algún terminal olvidado en un Lift, sus nuevos terminales Pixel 3. Ese mismo evento podría servir para que la compañía norteamericana nos ofreciese la vuelta de tuerca en el mundo de los asistentes virtuales para el hogar conectado. Tal y como han adelantado los compañeros del medio de comunicación digital Le' sol Natural Brox Bamboo Beige hombre para Gafas M de rwtSaqPCr, parece ser que Catwalk Goggles Metal Unique Vintage Men Glasses Sun Retro Sunglasses Small UV Blue Fashion Style Anti el próximo 9 de octubre un nuevo miembro de la familia Google Home será presentado.

Este podría ser el aspecto del Google Home Hub. 3 sol nerd nerd gafas de unisex retro CRUZE® de Negro gafas Set mujer hombre B Pack X vintage qIw60tYA
Una pantalla será la nueva apuesta de Google

Style UV Small Unique Retro Blue Vintage Sunglasses Men Glasses Catwalk Goggles Metal Anti Fashion Sun Gracias a las filtraciones que han sido expuestas en la red, tal y como puedes ver en la imagen superior, conocemos que este dispositivo podría incorporar una pantalla de siete pulgadas. Esa gran pantalla estaría anclada a un altavoz de un tamaño considerable y funcionaría, además del habitual control por voz, de manera táctil. Es de imaginar que este dispositivo no funcionaría a través de Android, sino que sería una manera de ponerle cara a Google Assistant.

Renovación de cara, similares funciones

A pesar de que los altavoces inteligentes de Google funcionan de una manera perfectamente eficiente, sí es verdad que en multitud de situaciones sería muy recomendable tener un elemento multimedia para tener más información. Por ejemplo, cuando pones un temporizador, imagina que estás cocinando pasta, estaría bien tener la información en pantalla del tiempo que queda para que éste finalice. Si preguntas por tu agenda mañana, sería perfecto tener, de un solo vistazo, el calendario, las alarmas o los recordatorios.

El futuro del hogar inteligente pasa por este tipo de dispositivos

Quizás Google nos sorprenda con alguna función sorpresa, pero si este nuevo dispositivo cumple con lo que promete y, además, se encuentra en un rango de precio ajustado, como es el caso del Google Home Mini o el Google Home, seguramente haya un duro rival en la lucha por el trono de los asistentes virtuales. Dentro de unas semanas saldremos de dudas y os contaremos toda la información de este dispositivo de voz e imagen.